Entre 1932 y 1934, la banda realizó unas cuantas fechorías raptando a hombres de la ley o asaltando establecimientos, normalmente lejos de su hogar y para conseguir el dinero que les permitiera volver a casa. Usualmente, no le disparaban a nadie, siempre que tuvieran una vía de escape. De todas maneras, se contabilizan diez víctimas, todas a cargo de Clyde.
Una vez conocidos, a Bonnie Parker y Clyde Barrow se les unió Raymond Hamilton, amigo personal de Bonnie. En abril de 1933, la banda se escondió en Joplin, Missouri, organizando futuros golpes y sacándose fotos, que se hicieron famosas, posando con sus armas y su auto.
En junio de 1933, mientras estaba durmiendo Bonnie, Clyde perdió el control del auto y cayó por un barranco. Las vueltas que dio el automóvil provocaron que se incendiase y que Bonnie sufriera quemaduras de tercer grado en su pierna izquierda. Durante las semanas que transcurrieron al accidente, Clyde insistió que Bonnie descansase así que llegaron al Red Crown Cabin Camp de Platte City, Missouri, y alquilaron una cabaña de ladrillo, flanqueada por dos garajes lo que hizo sospechar al dueño de las instalaciones, al pagar con dólares de plata.
Francis Augustus Hamer, conocido como Frank Hamer, estudió los movimientos de Bonnie y Clyde y descubrió que realizaban un recorrido entre cinco estados y que actuaban cerca de las fronteras de los estados para escapar de un lado a otro. Bonnie y Clyde eran los maestros de la huida entre estados antes de la creación del FBI. Desgraciadamente para ellos, la experiencia como caza recompensas de Hamer le permitió descubrir lo que iban a hacer.
Bonnie y Clyde deseaban ser enterrados uno junto al otro, pero la familia Parker no lo permitió. La madre de Bonnie quiso cumplir el último deseo de su hija, que era ser llevada de vuelta a casa, pero las turbas de gente que rodeaban la casa de los Parker hicieron esto imposible. Más de 20,000 personas acudieron al funeral de Bonnie, dificultando así a los Parker llegar hasta la tumba. Clyde Barrow está enterrado en el Western Heights Cemetery, y Bonnie Parker en el Crown Hill Memorial Park, ambos en Dallas, Texas. Las siguientes palabras (de un poema escrito por Bonnie) están inscritas en su lápida:
Así como las flores son endulzadas
Por el sol y el rocío,
Este viejo mundo es más brillante
Por las vidas de gente como tu
El agujereado Ford en el cual Bonnie y Clyde fueron asesinados, así como la camisa que Clyde usaba el último día de su vida, actualmente están expuestos (Febrero de 2006) en el Primm Valley Resort de Primm, Nevada.
Cada año, en el aniversario del acribillamiento, se celebra el "Bonnie and Clyde Festival" en el lugar donde se produjo la matanza, situado en la Autopista 154 al sur de Gibsland, es conmemorado con un hito de piedra donde se dejan recuerdos.