sábado, 15 de marzo de 2014

Un día como hoy 15 de marzo

Hoy, mis apreciados lectores, nos remontaremos al 1840 cuando en Eslovenia, el profesor cristiano Jakob Lorber comenzó a escribir lo que le dictaban las voces que oía en su interior.

http://www.jakoblorberbooks.com/images/JakobLorber.jpg

Jakob Lorber fue un profesor nacido en un pequeño pueblo de Eslovenia llamado Kaniza. A los 40 años empezó a escribir lo que la voz interior le dictaba durante 24 años más de 30 libros conocidos como la Nueva Revelación. El contenido de sus escritos explican diferentes campos del conocimiento humano en donde no se concilia la ciencia con la espiritualidad.

http://www.new-bible.net/img/jakob_lorber.png

El contenido es un mensaje universal para la humanidad y busca revelar un conocimiento ancestral que se ha perdido con el correr de los tiempos. Si bien esta revelación no es la única, pero sí ha sido dada directamente por Dios.


http://lithes.uni-graz.at/handbuch/bilder_handbuch/lorber_jakob.jpg
 
El mensaje central consiste en que todo hombre tiene la posibilidad de alcanzar la perfección. Ésta no consiste en tener un inmenso poder, o inmensa sabiduría, sino en convertirse en un ser completamente amoroso como lo es Dios mismo.


http://www.jakob-lorber.org/bilder/l0001.jpg
 
El camino se llama la filiación divina, es decir, convertirnos en verdaderos hijos de Dios a través del Renacimiento espiritual.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6d/Lorber1.jpg/220px-Lorber1.jpg
 
La Nueva Revelación consiste en más de 30 libros que han sido dictados por Dios a un escribano llamado Jakob Lorber. Este dictado se realizó mediante la voz interior.


http://amaluxherbal.com/wp-content/uploads/2013/09/Jakob-Lorber.jpg
 
Unido al mensaje central hay una serie de revelaciones de gran utilidad para todo ser humano. Temas sobre la creación de los espíritus como la del universo. Explicaciones sobre la Tierra, la Luna, los planetas, las estrellas, en general, sobre el cosmos material, como el espiritual. También detalles sobre nuestra naturaleza terrestre como de los habitantes de la parte invisible de la Tierra.



http://static.countrylicious.com/people/slovenia/thumbs/450/famous-people-slovenia-b3c7d0ac.jpg
 
El Señor revela también sobre Sí Mismo y sobre su encarnación sobre la Tierra. Revela su nacimiento, infancia y juventud, así como sus tres años de enseñanza pública.

http://www.vergeestelijking.nl/pictures/lorber/lorber.jpg